Polisotillo celebró su 25 aniversario

La Policía Municipal Bolivariana de Sotillo celebró este lunes, el 25 aniversario de su fundación.     Como parte de la celebración, la directiva de la institución policial, realizó durante el fin de semana, una serie de actividades recreativas y deportivas, con la finalidad de enaltecer la labor que realizan cada uno de los hombres y mujeres que día a día combaten la delincuencia.

Así lo dio a conocer el Director de la Institución, Comisionado Abogado Douglas Martínez, en un acto celebrado en la Plaza de Chuparín, donde rindieron honores con ofrendas florales al General Juan Antonio Sotillo, así como también se realizó una misa en honor a la policía, la cual se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto.

Igualmente, informó que los efectivos policiales fueron agasajados con un compartir en las instalaciones del Country Club de Puerto la Cruz, donde la directiva policial, reconoció los años de trabajo de varios de los fundadores de la policía, entre ellos su sub director, Supervisor Jefe José Rebolledo (25 años), Supervisora Jefe Danny Aruspón (25 años), Comisionado José Bellorín (24 años), Supervisor Jefe Elvis Serrano (24 años), Supervisor Jefe Wilfredo Niño (23 años), entre otros.

El jefe de Polisotillo, además aseguró que los uniformados que conforman el cuerpo policial, sienten orgullo de pertenecer a una institución reconocida a nivel nacional, como una de las mejores policías municipales del país.  

“Dirigir una policía, es una tarea ardua y compleja, que requiere la mayor atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero al mismo tiempo, es una labor que deja enormes satisfacciones, la misma cantidad de tiempo que le dedicamos.  Me siento orgulloso de tener a mi lado hombres y mujeres dedicados a proteger y atender al prójimo”, enfatizó Martínez.

Es importante señalar que la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, cuenta con 480 funcionarios, los cuales se han venido preparando académicamente, para cumplir con el nuevo modelo policial, con base en la ética y cumplimiento de las normas y leyes establecidas en nuestra constitución.

Reconocimiento a comunicadores

La directiva de Polisotillo, entregaron reconocimientos a periodistas de los diferentes medios de comunicación, que día a día han colaborado en la difusión de actividades y procedimientos realizados por la institución policial, entre ellos, Eleida Briceño, Yraida Núñez, Doris Velásquez, Juan Alfonso, Miguel Duarte, Vivian Ariza, entre otros.