Emprendedores realizarán feria en honor al Día de las Madres

Jesús Rincón

El Tigre.  El Club de Emprendedores de El Tigre, impulsado por la asociación civil El Paragüero y patrocinado por la petrolera Chevron, realizará este sábado 5 de mayo una feria de productos y servicios hechos por talento venezolano para los regalos y detalles de las madres en su día. 

De esta manera, los emprendedores del sur de Anzoátegui le dan la bienvenida al mes de las madres, con un espacio diseñado en compartir experiencias de crecimiento de negocios así como la venta de productos y/o servicios elaborados en la zona. 

"Los emprendedores en El Tigre tienen un gran talento y esta feria será vitrina para ello. Apoyemos el talento local a través de cosas maravillosas que se hacen en esta zona del sur y además regalemos cosas con amor y cariño a las madres en su día", destacó Magleni Carrera presidenta de El Paragüero. 

Esta Feria y Club de Emprendedores se realizará el sábado 5 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de El Tigre desde las 8:30am hasta las 5:00pm, con entrada completamente gratuita para compartir en familia. 

Formación en desarrollo

Carrera mencionó que EmpreRed Anzoátegui inició este pasado fin de semana la formación del Programa de Competencias para Emprender en Barcelona, donde los emprendedores se conectan con un propósito más grande y trascendente en su vida y que esto a su vez se traduzca en una idea de negocio.

Informó que en las próximas semanas se anunciará el inicio del Modulo II del PCE para El Tigre, ya que en días pasados terminó el primer nivel de la formación en la zona sureña, impulsado por la asociación civil y patrocinado por la petrolera. 

Gerencia Social y Liderazgo

La asociación civil El Paragüero iniciará la Escuela de Gerencia Social y Liderazgo, con la certificación de la Universidad Católica Andrés Bello y el Grupo Social Cesap (Centro al Servicio de la Acción Popular).  

Magleni Carrera acotó que este programa va dirigido a líderes

comunitarios, organizaciones de desarrollo social, funcionarios públicos, organizaciones comunitarias, organizaciones no gubernamentales, estudiantes, educadores, profesionales del área social o interesados en obtener competencias sociales y personales para el trabajo social.

La jornada de inducción de este programa se realizará este viernes 4 de mayo en la Cámara de Comercio de El Tigre, desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm , para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 0414-8226600 y el correo electrónico acelparaguero@gmail.com.