Dirigentes de AP Pariaguán responsabilizan al alcalde por supuestos actos de saboteo en ventas de alimentos de la gobernación de Anzoátegui

EL TIGRE. Julio Laya secretario general de Avanzada Progresista Pariaguán expresó que el alcalde Ángel Vasquez y la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) son los responsables de los actos de saboteo en la venta de alimentos  organizada por la gobernación  de Anzoategui que se realizó en Pariaguan el pasado sábado.

Dijo que fue negado el apoyo en cuanto a seguridad como cuerpos policiales  municipal, nacional y Guardia Nacional. “Para el alcalde es más importante brindarle protección a los negocios asiáticos, que estas ventas  de productos solidarios a la población jugando con la seguridad y protección de nuestra gente y personal docente y administrativo que allí se encontraban colaborando de una manera desinteresada con el resguardo de las instalaciones”.

Se pudo conocer que la unidad escolar Pedro Maria Freites fue sede de esta acción social en la que se tenia previsto 10 mil combos con arroz, harina de maiz precocida. Asi mismo, el gobernador tenía planteado  dar un recorrido por las instalaciones  donde una vez funcionó el comedor popular construido en el gobierno de Tarek Williams Saab  para realizar un diagnostico de  las condiciones  de las instalaciones, “eso no fue posible porque llegaron grupos  pagados por el gobierno impidiendo  el acceso a las instalaciones”, manifestó que este comedor  popular prestaba una gran ayuda “paleaba  el hambre  que tiene la gente  y desde administración de Aristóbulo Isturiz permanece cerrado”.