“Falcón garantiza la paz y la confianza en Venezuela”

EL TIGRE. En asamblea popular realizada en el sector El Silencio de la ciudad de El Tigre,  el exalcalde Ernesto Paraqueima Luiggi aseguró que el único que garantiza la paz y la confianza en la nación es Henri Falcón.


El líder social le expresó a los vecinos que la abstención y no votar el próximo 20 de mayo, significa “calarse a Maduro y la crisis seis año más”. Señaló que la golpeada militancia oficialista comprende que Henri Falcón es garantía de unidad popular y salvación económica nacional, por lo que considera que por primera vez las masas chavistas y el gigantesco descontento nacional comprenden que vendrá un gobierno que no usará la venganza, la retaliación, el odio y el revanchismo como modo de dividir al pueblo.


De igual manera, aprovechó la ocasión para escachar los problemas de los vecinos en su comunidad, sirviendo como medio que cada uno de sus reclamos sea escachado por los entes gubernamentales.


 “Todas las quejas que tienen en el sector las vamos a expresar hasta el cansancio, ya que la política al igual que el amor, se mide por sus resultados. Me da mucha pena con ustedes venir y no poder ayudarlos con mejorar sus servicios públicos, sus medicinas, los útiles escolares para sus niños, con empleo para sus maridos y hasta con los electrodomésticos que les quema Corpoelec. Si quieren cambiar la triste realidad que están viviendo, vamos juntos a votar este 20 mayo por Henri Falcón”, dijo el exalcalde Ernesto Paraqueima Luiggi, a quien toda la población del estado reconoce como el único gobernante que transformó la ciudad sureña.
Fuente MO