Usuaria denunció que le están cobrando por repararle la línea Cantv

Ronald Rubén Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Leida Tiapa acudió a los medios de comunicación porque “está cansada” de esperar que la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) se digne en reparar la línea telefónica que tiene tres años sin tono.


Tiapa se ha presentado en incontables ocasiones en la sede que tiene Cantv cerca del cementerio de la calle Falcón de Anaco, donde se encuentra el personal técnico encargado de hacer las reparaciones y hasta la fecha no ha logrado nada.
Denunció que la persona responsable de este tipo de operaciones respondería al nombre de Felmar Reyes, quien según aseguró, se esconde para no atender a los usuarios de la empresa que es propiedad del Estado venezolano.


Asimismo, la fémina, que reside en la calle Principal del sector Ocana de Bello Monte, de la ciudad de Anaco, aseguró que el funcionario le solicitó “un millón de bolívares para resolver el problema del teléfono Cantv”.


“¿De dónde voy a sacar un millón de bolívares si lo poco que ganamos en la casa es para medio comer”, aseveró Tiapa, quien pidió a las autoridades de la empresa que inicie una investigación al respecto.


Es importante recordar que Cantv es una empresa que pertenece al Estado venezolano, por lo que las personas que prestan sus servicios laborales a la telefónica son empelados públicos, cuyos salarios son cancelados por el pueblo.