Uptjaa realizará su primera promoción de ingenieros eléctricos

EL TIGRE. Este mes se realizará la primera promoción de ingenieros en electricidad de la segunda alma mater del estado, la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui.


Son 15 trabajadores de la industria de las gerencias Servicios Eléctricos Coordinación Operacional Faja y Pdvsa Servicios que les darán un mayor aporte formativo y tecnológico a la institución petrolera.  Ellos son Gabriel Salazar, Jhosmar Romero, Diomar López, Johan Salas, Jhoan Mago, Rolando Guerra, José Hernández, Luis Montenegro, Williams Velásquez, Luis Salas, Erick Montilla, Ramish Druid, Aldrin Rodríguez, Jesús Otero y Elvis Calzadilla.


El pasado jueves, 3 de mayo, este grupo de profesionales presentó la defensa del proyecto socio integrador, requisito primordial para optar al título de Ingeniero Electricista. Este nuevo PNF dio inicio a sus actividades académicas en noviembre del año 2015, donde este grupo de técnicos superiores universitarios todos con más de 10 años de graduados, se emprendieron para ser los primeros ingenieros electricistas que gradúa esta casa de estudios en la ciudad de El Tigre.

El aporte de estos trabajadores petroleros se vio enfocado al laboratorio de electricidad, mediante el servicio comunitario donde fueron reparados y donados algunos equipos para los nuevos trayectos de este PNF. De igual manera agradecieron  a sus profesores Ernesto Paraqueima Luiggi,  Manuel Lima, Mayra Mata y Orlando Chacón por ser los primeros en iniciar sus actividades académicas.
Fuente MO