Emprendedores destacaron en feria en honor a las madres en El Tigre

Jesús Rincón

EL TIGRE. El Club de Emprendedores de El Tigre impulsado por la asociación civil  El Paragüero, realizó en la Cámara de Comercio de esta ciudad, la feria de productos y servicios hechos por el talento de la Mesa de Guanipa, en honor a las madres.


De esta forma, los emprendedores del sur de Anzoátegui que han sido capacitados en el programa “Competencias para emprender”, promovido por la Comunidad de Emprendedores del estado Anzoátegui (Emprered), le dieron la bienvenida al mes de mayo con esta actividad, gracias a la alianza con la Cámara de Comercio de esta ciudad, además del patrocinio de la empresa Chevron, como parte del compromiso social de esta compañía en el desarrollo de las comunidades de la Faja Petrolífera del Orinoco.


Los expositores que asistieron a la feria compartieron sus experiencias de crecimiento de sus respectivos emprendimientos,  así como las diversas estrategias que se deben promover para la comercialización de los bienes y servicios, tomando en cuenta el buen uso de la tecnología, el trabajo en equipo, la ética profesional y el cultivar el talento para innovar con sus productos.