Políticos solicitan al alcalde de Anaco que respalde candidatura de Falcón

Ronald Rubén Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Destacados líderes políticos de la ciudad de Anaco solicitaron al alcalde Luis Guevara Marrón que informe a los anaquenses qué postura asumirá en las elecciones presidenciales, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el venidero 20 de mayo.


Cruz Manzano, secretaria general de Avanzada Progresista, junto a Frankis Goyo y Luís García, señaló que como primera autoridad civil, electo por el pueblo con este mismo CNE y reglas menos claras, Guevara Marrón demostró que al oficialismo se le puede ganar “pese a las trampas”, por lo que está en el “deber moral” de respaldar a electores, dirigentes y partidos políticos que le acompañaron en la campaña electoral que lo llevó a ocupar el cargo que ahora ostenta.


“La pelea es peleando. Con votos el pueblo de Anaco derrotó las pésimas gestiones oficialistas en la alcaldía y señaló el camino, el único que hay, para cambiar al Gobierno nacional y salir de la crisis”, comentó Goyo.


Asimismo, la terna de dirigentes anaquenses solicitó a las organizaciones y líderes políticos que permanecen llamando a la abstención a que “recapaciten” y se sumen a la campaña de Henri Falcón para que acompañen al pueblo venezolano en esta gesta en contra del hambre, la corrupción y la violencia.