Tigrenses recurren a las colas para adquirir productos de primera necesidad

EL TIGRE. Durante las últimas semanas, colas en diversos comercios del municipio Simón Rodríguez se han observado.

Y es que adquirir productos a precio regulado es el cometido de cientos de tigrenses que aguardan durante varias horas a las afueras de los establecimientos para lograr comprar productos de primera necesidad a un precio más accesible.

Harina de maíz precocida, arroz, mantequilla y caraotas fueron vendidas en Abasto Bicentenario a un precio de mil cincuenta bolívares soberanos (un millón cincuenta). Mientras que en las afueras de Supermercados Unicasa, las personas esperaban para comprar, arroz, espagueti, aceite, mantequilla y mayonesa a precios regulado.

Clara Mata, una de las personas que aguardaba en la cola de este comercio, quien reside en el sector Pueblo Nuevo Norte consideró que “ahorita están mandando comida porque vienen las elecciones pero desde hace más de tres meses que en ningún lado había nada a precio regulado”, opinión que compartió Alejandro Brito, habitante del sector Simón Bolívar quien se encontraba en la cola de Abasto Bicentenario y expresó que “desde temprano se escuchó que había llegado mercancía y la gente empezó hacer la cola para comprar”