Bony Pertiñez anuncia que votará y por Falcón

Bony Pertiñez, esposa de Iván Simonovis, anunció este viernes su decisión de votar en las elecciones presidencial del 20 de mayo, “ante la alarmante falta de propuestas de la dirigencia”.

Así lo dijo vía Twitter.

“No iba a votar. Pero ante la alarmante falta de propuestas de la dirigencia he decidido no quedarme inmóvil. Muchos conocen mi lucha, la de familia, así que haré lo que puedo hacer como ciudadana. Votaré contra este régimen, con la esperanza de lograr el cambio que el país reclama”.

En la mañana de sábado, Pertiñez aclaró que votará por Henri Falcón.

“Ojalá que la energía de quienes me han insultado y difamado por expresar mi decisión personal de votar por @HenriFalconLara la usen con la misma fuerza, para ayudar con acciones y no sólo opiniones, en la causa de muchos presos políticos quienes están hoy en el olvido”.

La esposa de Simonovis hará el anuncio oficial este domingo, durante una rueda de prensa del Voluntariado con Falcón.

“10:30 am. Rueda de prensa del Voluntariado con Falcón. Voceros: Bony Pertiñez y Enrique Ochoa Antich. Último mensaje del Voluntariado con Falcón antes del 20M a los abstencionistas, al chavismo indignado y a los simpatizantes de Bertucci. Votar por Falcón es la firma útil de votar contra Maduro para sacarlo del poder”.

En defensa de Pertiñez

El psicólogo Alberto Barradas, autor de los libros, A veces Cupido Tiene Mala Puntería y Esto Se Acabó, salió en defensa de Pertiñez a decidir si vota o no.

“Hay que ser descerebrado para criticar a @bonypertinezh. Ella tiene el derecho de pensar y hacer lo le venga en gana. Cada respiro de su humanidad es un aliento de fortaleza, dignidad y resistencia. Si ud la va a criticar, callese, no sea tan imbécil en la vida”.