Freiner Medina subcampeón de la Vuelta a Cumanacoa

EL TIGRE. Freiner Medina, oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui, y ficha de la Escuela de Ciclismo Williams García, fue el subcampeón de la Vuelta Menor a Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre.
El atleta de la categoría infantil batalló en tres etapas disputadas, logrando un quinto lugar y concluyó segundo en la última fracción que le dio el subtítulo del giro a Cumanacoa, y en el que el defensor de los colores de la casa, Geiny Guevara (Ruteros de Montes), se coronó campeón tras imponerse en las tres etapas.
El representante de El Tigre se empleó a fondo desde el inicio de la competencia y luchó por el primer lugar de la clasificación general en todos los terrenos, incluyendo la montaña, en la segunda etapa entre Cocollar y Los Ríos.
En este evento del pedal participaron los mejores ciclistas de los estados Lara, Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui y Sucre.
La Escuela Williams García sigue imponiendo su jerarquía en el ciclismo menor en el oriente venezolano, tras la brillante actuación de Freiner Medina en Sucre, e igualmente logró el cuarto lugar de la general en la categoría prejuvenil con su corredor Samuel Arteaga. El ganador de esta categoría fue Fabián Rivas, representante del estado Monagas.
Los corredores tigrenses pertenecientes a la organización de Williams García se alistan para competir en otras competencias regionales y nacionales en los próximos meses.
Fuente AC