La oscuridad “manda” en la calle El Retiro

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Para las familias residentes de la calle El Retiro, en la que colindan los sectores 23 de enero y Caucagüita, la reina del lugar es la oscuridad puesto que la mayor parte de las luminarias que forman al sistema de alumbrado público está deteriorado.

Las penumbras de apoderan del lugar desde la calle La Libertad y hasta la calle La Línea. Quienes viven en el sector comentan que tan pronto el sol se oculta, las personas se meten en sus casas para evitar ser víctimas del hampa.

“Tenemos más de tres años con las lámparas fuera de servicio. Los responsables de la compañía de electricidad ni quiera pasan por acá, la alcaldía de Anaco tampoco está pendiente mientras que los malandros hacen de las suyas” comentó una vecina que pidió mantener su nombre en el anonimato.

Además, los vecinos pidieron al ayuntamiento se dé una vuelta por la transitada calle para que observe, y repare, algunos tramos de las acercas que están rotas.

Asimismo, hay algunos baches en el asfaltado que pueden ser subsanados por las cuadrillas de la alcaldía de Anaco sin hacer mucho esfuerzo. “Acá faltan pequeños detallitos para mejorar la calidad de vida de quienes vivimos acá” indicaron.