Estudiante pereció al caer de un autobus en marcha mientras se trasladaba a la Uptjaa

GUANIPA.  En la avenida Fernández Padilla en el municipio Guanipa un joven murió arrollado al caer de un autobus en marcha, cuando se dirigia a su universidad.

Como Pedro Miguel Cabello de 18 anos fue identificado la victima fatal del hecho,quien iba a bordo de un autobús de color gris, modelo Mercedes Benz, placas 30AA87A.

Testigos del hecho expresaron que no se descarta que el muchacho haya resbalado del autobús, pues iba colgando de la puerta, debido a la cantidad de pasajeros que se  trasladaban en la unidad colectiva.

Sobre el fallecido se pudo conocer que era estudiante del primer trayecto de Informática en la Universidad Politecnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) y estaba residenciado en la calle Guanipa del sector Negro Primero. Su hermano Jose Cabello expresó que seguramente debido a la hora el joven se vio en la necesidad en tomar esa unidad a pesar de que iba abarrotada de personas. El menor de tres hermanos es considerado un muchacho estudioso y buena persona, su pariente dijo que "ojala esto que paso sirva para que los choferes de los autobuses tomen conciencia del peligro que corren los pasajeros, así la gente quiera montarse, ellos no deberían permitirlo".

Vale destacar que testigos de lo ocurrido expresaron que debido a la actual falta de unidades del transporte publico a diario observan no sólo jóvenes, sino también niños y mujeres colgando de autobuses y perreras con abundantes pasajeros. 

Una comision de Transito Municipal realizó el levantamiento del cadáver del joven hasta la morgue del Hospital General de El Tigre.