María Corina Machado se reunió en la frontera con los expresidentes Pastrana y Uribe

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se reunió con los expresidentes colombianos, Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y la candidata a la vicepresidencia del país, Martha lucia Ramírez. 

El encuentro tuvo lugar en el puente internacional Simón Bolívar, en donde los dirigentes políticos firmaron un acuerdo en el que se comprometen con la restitución de la democracia en Venezuela. 

En dicha declaración titulada "Venezuela y Colombia, un pasado y un destino común: la Paz y la Libertad", se expresa que el puente ha sido testigo de "tanto dolor, de tanto horror, por aquí fueron expulsados más de 10 mil colombianos por Maduro hace tres años".

 El acuerdo promueve que se combata de manera concertada las actividades ilícitas y delictivas que afectan a Venezuela, a Colombia y a las relaciones entre ambas naciones. Los mandatarios reafirman que cuando "regrese" la democracia al país "promoveremos esfuerzos conjuntos". 

Por otra parte, el exmandatario Álvaro Uribe instó a la comunidad internacional a presionar al gobierno de Nicolás Maduro para apresurar su salida del poder. 

En ese sentido, Uribe, manifestó que María Corina es la voz de la democracia. "Somos testigos de su atropello, pero también de su lucha".

www.2001.com.ve