Diputados de Anzoátegui se pronuncian en contra del proceso electoral del 20 de Mayo

EL TIGRE. Los diputados de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, Carlos Andrés Michelangeli, José Brito y Héctor Cordero, visitaron la zona sur de Anzoátegui con la finalidad de expresar los motivos por los cuales no ejercerán su derecho al voto este próximo 20 de mayo. El primero en tomar la palabra fue José Brito quien catalogó las venideras elecciones como un “circo electoral” por parte del Gobierno Nacional.

“Muchas personas se acercan a nosotros y nos expresan la disyuntiva en la que se encuentran, respetamos que es decisión de cada persona pero sí le diremos lo que haremos nosotros y es no apoyar la legitimación de un presidente ilegitimo”.

Explicó que después de este venidero proceso electoral en el que ya conocen los resultados favorecedores para el Gobierno Nacional, la profunda crisis social que está por explotarle, será la realidad que tumbe al gobierno y la intervención de la comunidad internacional será determinante para el futuro del país, “cada día estamos más cerca del desenlace de este gobierno”.

Por otro lado, al expresarse el diputado Héctor Cordero dijo que es importante recordar que este grupo de demócratas, tal y como se catalogaron, en el año 2015 dieron un ejemplo de unidad que no están dispuesto a estropear, es por esto que en esta oportunidad decidieron rechazar estas elecciones, pues a través del dialogo no se obtuvieron ni siquiera las condiciones mínimas para participar en estos comicios, razón por lo cual se decidió de manera unitaria, no participar.

“Organización política que se presentó esta rompiendo con esta unidad”, había además un acuerdo nacional acerca de que el próximo candidato saldría de una elecciones primarias, dijo Cordero.

“Hay decisiones importantes para el 21, las cuales serán reveladas en su momento”, al referirse al hecho de que no revelaran sus estrategias de aquí en adelante, sin embargo, aseguró que Nicolás Maduro es el dirigente mas ilegitimo que existe en América Latina.