Policía del Estado en Guanipa capturó a un cuarentón por robo

EL TIGRE. Como Kevin Ávila de 43 años de edad fue identificado un hombre que resultó detenido por funcionarios de la policía del estado en Guanipa, luego de que la central policial recibió una llamada acerca de un presunto robo perpetrado en la calle principal del sector Ezequiel Zamora de dicha jurisdicción.

Alfredo Martínez, supervisor jefe de este centro de seguridad explicó que al individuo en cuestión le fue incautado 310 mil bolívares en efectivo en denominación de billetes de cien, así como también encontraron en su poder en el interior de la braga que vestía, del lado derecho un objeto cortante tipo cuchillo y en el lado izquierdo otra arma blanca tipo machete.

Es importante mencionar que fue a través de una llamada por parte de la victima de robo que los uniformados iniciaron la búsqueda del sujeto, pues se trató de un taxista quien identificó al presunto ladrón y ofreció las características del mismo, como lo eran que vestía una braga de color rojo portando un objeto cortante tipo cuchillo.