Dos muertos en presunto enfrentamiento con Polisosir en el sector Simón Bolívar

EL TIGRE. Dos sujetos que presuntamente llevaban sometido al conductor de un vehículo Chevrolet Optra de color negro, resultaron muertos en medio de un presunto enfrentamiento con Polisosir.

Aproximadamente a las 2:30 pm Nextory Romer Tablante de 30 años y otro individuo indocumentando iban a bordo del vehículo en cuestión cuando los uniformados de Polisosir recibieron una llamada del 911 en la que notificaban lo sucedido. Se registró una persecución en caliente y posterior intercambio de disparos. Ambos sujetos recibieron tres heridas por arma de fuego en la línea medio y región abdominal, respectivamente. De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el sub director de Polisosir, Efrén Tineo, el hecho ocurrió en la calle El Ejercito del sector Simón Bolívar.

Sobre las características del sujeto indocumentado se pudo conocer que vestía una camisa manga larga roja con rayas negras y blancas, un pantalón blue jeans oscuro, una correa negra y zapatos deportivos de color azul con blanco. El hombre es de aproximadamente una estatura 1,70 cmts, de piel blanca, contextura delgada y cabello negro.