283 Hotel Residencias & Suites y Arte Patricia Posani invitan a la primera muestra de arte local abriendo sus puertas

Este jueves 17 de mayo la cita es en el 283 Hotel Residencias & Suites, ubicado en la Av. Ruiz Pineda de San José de Guanipa, quienes bajo la coordinación de la artista Patricia Posani han abierto un espacio que busca ser una ventana para el impulso del arte y talento de los creadores de nuestra Mesa de Guanipa,  dando valor y realce a su trabajo artístico

Tras  una convocatoria abierta a todos los artistas de la zona, se logró reunir a veinte creadores locales quienes estarán a las diez de la mañana deleitando a la comunidad con su trabajo de libre temática , a fin de estimular la total expresión de cada uno desde su más profundo sentir, con diversidad de técnicas y estilos. En esta ocasión la muestra se ha centrado en la pintura, sin embargo seguirán  creando y  ofreciendo espacios para diferentes manifestaciones artísticas.

Expresó Patricia Posani, coordinadora de la exposición, que entiende el hecho artístico  como un medio de expresión de "sentires" que muestra, en parte, la realidad del individuo y de ese modo representa una oportunidad para "escucharnos" tras el color, tras las formas,  tras los estilos de cada uno de los creadores. Y yendo un poco más allá... es una manera de abrir el pensamiento y aceptarnos en las diferencias que tanto nos enriquecen como seres humanos que coexistimos en una comunidad desde nuestras historias y maneras distintas pero válidas de percibir el mundo.

Como invitado especial para la inauguración de la muestra, contarán con la participación musical del maestro Elicer Ortíz, destacado compositor, arreglista,  ejecutante y maestro de guitarra clásica de nuestra ciudad.

El evento se desarrolla dentro del marco del nombramiento de Anzoátegui como capital cultural de las Américas 2018.

La invitación es abierta al público en horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Los artistas participantes para esta ocasión son:

Pedro Sifontes, Marinela Vidal, Francisco Reyes, Robinson Inciarte, Esteban Brito, Samuel Santoyo, Gladis González, Alexander Barreto, Audencio “Ché” López, María Rivero, Dilia Rivero, Yajaira Gimón, Lourdes Rivero, Francisco Yan, Rosa Aguilera, Haydeé Guerra, Nirian Guevara, Argelia Sandoval, América Brito y Patricia Posani.

Más información en @artepatriciaposani