"En la montonera le roban la comida a los ancianos"

En asamblea popular realizada en el sector José Antonio Páez de la ciudad de El Tigre.  El líder social y exalcalde del municipio Simón Rodríguez Ernesto Paraqueima Luiggi afirmó que a partir del próximo 20 de mayo Henri Falcón le dará un freno a la ingobernabilidad que tiene el actual gobierno de Nicolás Maduro.

Los vecinos del populoso sector denunciaron la falta de  alumbrado público y el pésimo servicio de aseo urbano junto a la incapacidad del programa del programa Clap que tiene más de once meses que no ha  llegado a las casas de la comunidad, dio pie  a la firme decisión de ir a votar el próxima domingo por Henri Falcón. 

" Ustedes tienen el honor de tener un ancianato mal llamado la montonera un lugar de cuido y protección a los adultos mayores,  el cual hoy es víctima del robo casi a diario por criminales que le roban hasta  la comida a nuestros abuelos. Todo aquel que transgrede un institución educativa, deportiva,  una iglesia,  un centro de salud y ahora a un ancianato debe ser castigado con la pena máxima " Dijo Ernesto Paraqueima Luiggi único alcalde que transformó radicalmente la ciudad de El Tigre.