Anaco Sport Club y Lanceros de Cantaura avanzaron a en la Liga Nacional de Desarrollo de Fútbol Sala

Ronald Rubén Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Las representaciones de Anaco Sport Club y Lanceros de Cantaura avanzaron hasta la etapa semifinal de la fase estadal de la Liga Nacional de Desarrollo de Fútbol Sala (Lndfs), que busca a los campeones de la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui (AFA), que se medirán con los triunfadores de Nueva Esparta y Sucre para determinar al representante de la Región Oriental en la contienda que organiza la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Por Anaco, los equipos de las categorías Sub12, 14 y 20 superaron a las delegaciones de Lanceros de Cantaura en el circuito competitivo correspondiente a la Zona Centro del estado Anzoátegui, en jornada que se celebró en el gimnasio cubierto Ciudad de Anaco, localizado en Las Colinas.

Lanceros superó a los gasíferos en la categoría Sub 18, siendo esta la única representación que tendrán los clubes de fútbol sala de la ciudad de Cantaura en el segundo tramo de la competencia que se juega en toda Venezuela.

La división sub 16 anaquense superó a Sefusner, también de Cantaura, para inscribir su nombre en las semifinales.

Edgar Méndez, presidente de la Fundación Anaco Sport Club, agradeció a los talentos, en especial a quienes provienen de la ciudad de Santa Ana, y al personal técnico por los logros obtenidos.