Alcaldía realizó jornada de saneamiento en Sala de Emergencias del hospital General

El Tigre.- Continuando con las jornadas de atención y saneamiento de las instalaciones  del hospital General Felipe Guevara Rojas, la Alcaldía de El Tigre, a través de la coordinación de Salud con el acompañamiento de miembros de la Fundación La Vida es Bella, realizaron una nueva jornada de limpieza, esta vez en la Sala de Emergencias de adultos del centro de salud.

Consuelo Carrillo, trabajadora municipal, manifestó que el personal de la alcaldía liderada por Ernesto Raydán está dispuesto a trabajar para recuperar las instalaciones del centro de salud más importante de la zona sur de Anzoátegui.

“Estamos recuperando el Hospital, no podemos permitir que este centro donde vienen  personas de cinco municipios esté en estas condiciones, estamos seguros que con el apoyo de la Fundación La Vida Es Bella y nuestro alcalde vamos a lograr cosas buenas”, sentenció.

La funcionaria le hizo un llamado a los familiares de los pacientes a colaborar con el mantenimiento de las áreas donde se encuentran los enfermos, aportando en la medida de lo posible material y mano de obra para la limpieza.

Estás jornadas que serán realizadas todas las semanas cuentan con el apoyo de la Primera Dama del municipio, Yemdy Alcalá de Raydán a través del Consejo Municipal para los Derechos de los niños, niñas y adolescentes (CMDNNA), El Tigre.

En una visita al Hospital en días pasados, de Raydán manifestó que mientras se cree un sentido de pertenencia donde no toda la responsabilidad la tengan las autoridades, las instituciones podrán mantenerse en condiciones pese a la falta de insumos y la situación reinante en el país.