Real Franduar goleó 4-0 a Petropiar

EL TIGRE. Con un hattrick de Marcos Rodríguez y otro gol de Ricardo Gutiérrez le dieron la victoria contundente al Real Franduar sobre Petropiar, que venía de destrozar el invicto del campeón Global Energy.


El emocionante partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura 2018, tuvo como escenario las instalaciones del Polideportivo San Tomé.


Los petroleros saltaron el terreno con mucha fogosidad y entusiasmo, pero no tuvieron mucha suerte en el desarrollo del duelo ya que los hijos de pancha Duarte los arrollaron y el dominio fue absoluto en los 80 minutos de acción.


Con este triunfo el Real Franduar acecha al puntero Global, que sigue en el primer lugar con 28 puntos, tras conformarse con un empate a dos goles con Kubala FC, en el Leo Morales. El cuadro de Pedro Salmerón es segundo de la tabla con 26 unidades a dos del puntero.


Global Energy comenzó ganando 2-0 a Kubala con goles de Eleazar González y Euclides Fuentes, en el primer tiempo. Williams Salas anotó el gol del descuento antes de irse al descanso, y luego en el complemento, Julián Navarro marcó el empate en una espectacular jugada para fusilar al portero Nojad Al Rifay, al minuto 76.


Por su parte, el Deportivo 25 de Mayo goleó 3-1 a Colombia; Petrofaja y Unidos igualaron 1-1; y Pdvsa goleó 5-1 al Deportivo Bolivia.


Para este sábado, Global Energy buscará otra victoria ante Unidos FC para conservar la punta, mientras que Real Franduar se medirá a Kubala FC.                                           
Fuente AC