A media máquina trabaja Cantv El Tigre

EL TIGRE. Hasta tres años llevan clientes de Cantv esperando por la reparación de la avería de los equipos que usan.  Sede sin aire acondicionado que ha restringido la atención al cliente, entre muchas otras irregularidades como servicio pagado sin disfrutarlo, son algunas de las causas de la molestia de los cientos de usuarios que constantemente visitan las instalaciones de esta organización situada en el sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre.

Amanda Aguilera, habitante del edificio Souki de la avenida Francisco de Miranda contó que desde el pasado 26 de octubre de 2016 no cuenta con servicio de teléfono ni con internet, y a pesar que todos los meses revisa el estatus de su solicitud directamente en la oficina de Cantv o vía telefónica, la respuesta ha sido la misma, hasta ahora “la avería es fuerte y el expediente está abierto”. Un caso similar reportó otra usuaria que se encontraba en cola para una vez más conocer los avances de los trabajos de reparación de su línea, la cual desde el pasado mes de noviembre no le permite disfrutar el servicio.

Una fuente ligada a la empresa negó la versión denunciada por algunos clientes acerca de las facturas que deben pagar aun cuando no disfrutan del servicio, la fuente además de recordar que la oficina de El Tigre es un agente supervisor no controlador, dijo que dicho sistema se concreta via telefónica, donde el cliente una vez que reporta la avería se realiza de forma automática y una vez confirmada la falla, el ajuste del monto de pago de la factura.

Con respecto a las irregularidades en la sede de atención al cliente, dijo que debido a la falta de repuesto para la reparación de los aires acondicionados desde hace más de un mes trabajan desde las 8: 00 am hasta las 12 del mediodía, todo esto debido a las condiciones de calor con las que desarrollan sus labores. Sobre las averias se pudo conocer que se tratan de casos de fallas masivas que en la mayoría de los casos son solventadas, pasadas máximo cinco horas después, acerca de casos puntuales que tengan más de un año, “es probable que ya no sea competencia nuestra”, declaró.

A pesar de las condiciones en las que trabajan en esta oficina, hasta ahora no se han planeado un cierre definitivo, debido a que un total de cinco zonas foráneas atienden en este lugar.