Fundación Anaco BBC definió su roster

ANACO. Tras varios días de intensas prácticas en el estadio Pedro Gómez, el cuerpo técnico de la Fundación Anaco BBC anunció a los 26 peloteros que defenderán los colores de la franquicia anaquense durante la venidera temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB).
Manuel Lunar, manager del equipo, destacó que el roster definitivo incluye a los pitchers abridores Sergio Velis y Luis Guzmán, quienes serán los encargados de iniciar las acciones en casa ante Pioneros de El Tigre, en una serie que se jugará del 9 al 10 de junio.
“Al staff de lanzadores también se integran los derechos Pablo Guzmán, Anderson Heredia, Cristofer Ramírez, Thony Zorrilla, Alejandro Rodríguez, José Mejías y el zurdo Lenny Rodríguez, mientras que como receptores tendremos a Jonathan Requena, Mario Zabala y Christian Vallenilla”.
El piloto de la escuadra local manifestó que Francisco Aponte, Stiven Morelli, Jhonaiker Itanare, Luis Palacios, Jesús Díaz, Rafael González y Manuel García se desempeñarán como infielders, pudiendo ayudar al mismo tiempo como utilitys en caso necesario.
“En los jardines tendremos a Eduardo Giral, Ednio Guacache, Luis Espinoza, Nomar Torres, Jorge Rodríguez, Osmar Castillo y Yenelson Rodríguez, quienes junto a sus otros compañeros conformarán un núcleo versátil y efectivo, compuesto por peloteros nacidos mayormente en la zona centro de Anzoátegui”.
Fundación Anaco BBC