Trabajadora de Construpatria resultó detenida por movilizar material sin documentación

GUANIPA. La Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial de El Tigrito, Polianzoátegui Guanipa fue notificada por un grupo de personas que se identificaron como parte del consejo comunal del sector Sucre Sur, acerca del hallazgo de un vehículo con material de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Según lo apuntado por el director de este centro de seguridad, Alfredo Martínez, un total de tres personas resultaron detenidas  por la inexistencia de documentación para el traslado de dicho material de construcción.

Los capturados fueron identificados como Edelis Paul de 42 años,  José Gregorio Cordero Martínez y Alberto José Alfonzo, siendo la primera de los detenidos, asistente de bienes de Construpratría.

Se pudo conocer que el material incautado estaría destinado para la construcción de unos apartamentos ubicados en la urbanización Santa Elena en Guanipa.

En el procedimiento practicado en la calle Sucre de Guanipa, los funcionarios lograron recuperar un camión blanco marca Kodiak, placas AO5DD9G, perteneciente a la empresa, Cooperativa y Mantenimientos Generales 182, donde encontraron  18 empaques paquetes de pego gris marca Súper Pego Delta, 11 ventanas panorámicas de 0.90x1.50 con vidrios ahumados de borde blanco de aluminio, 18 ventanas panorámicas de 1x1 de vidrio transparente con borde blanco de aluminio y 5 ventanas con el vidrio roto para un total de 23 ventanas, 16 tanques de poceta de color blanco, -15 tapas de tanque de poceta de color blanco, 16 pocetas de color blanco, 17 tapas de poceta de color blanco, 41 galones de pintura de aceite y 33 galones de fondo de herrería.

El jefe policial detalló que no se descarta la detención de otras personas involucradas en este caso, pues avanzan las averiguaciones en torno al hallazgo realizado.