Alcaldía de Cantaura reactiva Pozo de Agua de La Turbina

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Cantaura.- Tras resultar afectados por el sabotaje eléctrico el pasado 20 de mayo, la alcaldía de Cantaura trabaja en la recuperación y reactivación del pozo de agua de La Turbina. La faena está siendo supervisada de manera personal y presencial por el burgomaestre del municipio Freites, Daniel Haro.

La labor es ejecutada por el personal adscrito a la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Cantaura, bajó la coordinación del titular del mencionado despacho, Ridangel Pérez. Los trabajadores aplican todos sus conocimientos y destrezas para subsanar a la brevedad de lo posible el suministro del elemento vital a las familias que han resultado afectadas por la acción criminal.

El alcalde Daniel Haro, en sus declaraciones, destacó, agradeció y felicitó los esfuerzos realizados por el personal obrero y administrativo del ayuntamiento chamariapero para solventar el problema. A la vez, expresó disculpas y alabó la paciencia del pueblo perturbado con los actos vandálicos que interrumpieron el normal flujo de agua por la red de tuberías.

En sus palabras, el mandatario local tuvo palabras de gratitud para el Presidente Nicolás Maduro, por el apoyo brindado a la alcaldía y al pueblo de Cantaura, que ha sido fundamental para hacerle frente a este tipo de situaciones.