El Trianz vuelve a Lechería el domingo 3 de junio

Alcaldía cerrará vías desde el sábado en la noche para permitir triatlón

Lechería.-  El triatlón “Trianz” vuelve a Lechería este domingo 03 de junio en su 11va entrega, con la participación de más de 300 atletas de toda Venezuela.
El evento constará solo de la categoría olímpica, con un recorrido de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera, tanto para los élites como para las categorías por edades, precisó la director general del comité organizador, Eleana Valverde. 
La directora de Comunicaciones de Trianz, Martha Umérez, detalló que 80 % de los participantes proviene de otros estados del país y destacó que este es uno de los circuitos más rápidos, por lo que los atletas pueden mejorar sus tiempos. 
El director Deportes de la alcaldía de Urbaneja, Alessandro Ramos, expresó sentirse muy orgullo de que la ciudad reciba nuevamente el evento y garantizó el "total apoyo" a las actividades que hacen de Lechería "una ciudad de encuentro". 
Activan dispositivo de seguridad
El gerente de Seguridad Integral de la Alcaldía, Alex Cobo, anunció que dos vías de la ciudad se mantendrán cerradas de 4:30 am a 10:30 am del domingo por resguardo de los atletas.
“La avenida Camejo Octavio estará cerrada, en sentido Lechería-Puerto La Cruz, quedando como doble vía el sentido Puerto La Cruz-Lechería. También se restringirá parcialmente el tránsito por la Avenida Principal, desde el centro comercial Boulevard hasta la redoma de cerro El Morro, mientras que la avenida Lido (Bulevar de Playa Lido) estará completamente cerrada desde el sábado en la noche”, explicó.
Cobo mencionó que contarán con 210 personas que prestarán apoyo al dispositivo, entre funcionarios policiales, Protección Civil Anzoátegui, Urbaneja y Guanta, así como el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea), bomberos marinos y voluntarios. También se instalará un punto de atención prehospitalaria con una ambulancia de la Clínica Municipal.