Karatecas de El Tigre brillaron en torneo centro oriental

EL TIGRE. El Dojo Bodhisattva de El Tigre brilló con sus atletas en el campeonato centro oriental de karate do, realizado recientemente en las instalaciones del Complejo Luis Ramos de Puerto La Cruz, con la participación de 600 karatecas provenientes de la región centro oriental, conformado por Apure, Miranda, Distrito Capital, Vargas, Nueva Esparta, Guárico, Monagas, Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas y Anzoátegui.
El evento de las artes marciales fue organizado por el sensei Javmar Díaz, presidente de la Asociación de Karate do de Anzoátegui, y con el aval de la Federación Venezolana de Karate do.
Los karatecas de El Tigre lograron con méritos propios subir al podio de premiación, tras alcanzar destacadas actuaciones en la competición. Los más sobresalientes fueron José Rondón (medalla de oro en combate - categoría individual 70 kg), Antonella Rodríguez, Noheli Medina y Jhoannellys Correa, quienes lograron coronarse con medallas de plata en la categoría kata equipo femenino 14-17 años. También obtuvo presea de plata Rafael  Martínez, kata equipo masculino 12-13, en compañía de dos atletas de la zona norte, y por último, Arturo Maiese, Javier Moreno y César Ledezma conquistaron el bronce en kata masculino 14-17.
La zona sur, específicamente el Dojo Bodhisattva de El Tigre mostró sus garras y su potencia en este evento nacional, gracias al trabajo incansable e ininterrumpido del sensei Rodolfo Rodríguez, en compañía de la sensei María Rodríguez y la sensei María Gabriela  Sabaneta, quienes juntos a los atletas hacen un extraordinario equipo de karate do que siempre ha sido orgullo de todos los tigrenses y de Anzoátegui.
Fuente AC