Inversiones Nicanor blanqueó a Ena-Ka A

EL TIGRE. Inversiones Nicanor regresó a la punta del beisbol máster al conquistar su tercera victoria a expensas de Ena-Ka A, por la vía del blanqueo, 5 careras por 0.
Alex Herrera lanzó para cuatro hits y abanicó a 13 rivales para adjudicarse el primer lauro en este campeonato. Venía de caer derrotado ante Tamanaco BBC. Se recuperó para lanzar primores para darle la victoria a Nicanor. Mientras que Antonio Vásquez, en labor de cinco entradas, fue el derrotado. Permitió tres carreras, cuatro hits y cuatro ponches. Fue relevado por José Centeno.
Con este lauro Nicanor se mantiene en el primer lugar con tres triunfos y una derrota, escoltado por Tamanaco BBC con tres triunfos y un revés. Ena-Ka A, es tercero con par de victorias y par de derrotas, y Ena-Ka B, aparece con un triunfo y tres reveses.
Los mejores bates por Nicanor fueron Roger Rodríguez de 4-2, José Ponce de 2-2, y Francisco Chaparro de 1-1. Y por Ena-Ka A se lució Argenis Labarca de 3-2.
Durante este duelo, los dirigentes de la Liga de Beisbol Municipal, técnicos y peloteros, rindieron homenaje póstumo a la fallecida dirigente de la pelota menor, Belén de Ponce.
En otro partido del máster, Ena-Ka B tumbó invicto a Tamanaco BBC, 11-9. El pitcher ganador fue Rafael García, mientras que Herener Velásquez cargó con la derrota.
En tanto que en el beisbol doble A, Azulejos derrotó 7-5 a Latín Boys.
Fuente AC