Real Amistad sacó un triunfo y dos empates

EL TIGRE. Real Amistad logró una victoria y dos empates frente a Nueva Cádiz en la Copa de Oro de la FVF, en la continuación de la ronda eliminatoria.
Los muchachos de Pablo Somoza cayeron derrotados únicamente en la categoría Sub 18 ante el elenco de Sucre.
En San Tomé, Real Amistad conquistó la importante victoria ante Nueva Cádiz en la categoría Sub 14, con marcador 1-0, gol anotado por el prospecto Sebastián Castillo, quien fue el héroe de la jornada.
Luego en la Sub 16, el once local empató sin goles. Fue uno de los mejores duelos del torneo Copa de Oro de la Federación Venezolana de Fútbol.
Mientras que en Cumaná, estado Sucre, el equipo Real Amistad sacó un empate de 1-1 en la Sub 20. William Salas anotó para el Real Amistad. Sin embargo, cayó derrotado 2-1 en la Sub18, un partido cerrado y bastante disputado.
Para este fin de semana el elenco de El Tigre jugará contra Mineros de Guayana. En San Tomé se medirán los equipos de las categorías Sub 18 y Sub 20, jornada que comenzará a las 11:00 de la mañana, y en Puerto Ordaz, estarán en acción los equipos Sub 14 y Sub 16.                Fuente AC