Sujeto con antecedentes por homicidio cayó muerto en presunto enfrentamiento con Polianzoátegui

SOLEDAD. En horas de la mañana de este viernes una comisión de la Policía del estado en Soledad, municipio Independencia, realizaba labores de patrullaje por la calle Otto Padrón Guevara  del sector Las Malvinas, cuando avistaron a un sujeto que al notar la presencia policial desenfundó un arma de fuego y disparó contra de la comisión.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por José Romero, director de Polianzoátegui El Tigre, tras lo sucedido se registró una persecución en caliente que terminó en un intercambio de disparos donde cayó muerto un sujeto apodado como “el guaca”.

Como Luís José Rodríguez Velásquez de 23 años fue identificado el fallecido el cual al ser verificado por el sistema Siipol  arrojó tres registros policiales, uno por homicidio intencional de fecha 06-10 -2015, homicidio calificado por ante Cicpc, sub delegación Ciudad Bolívar de fecha 09-10-2015, además de que estuvo recluido por los delitos de dos homicidios en el internado judicial Vista Hermosa, además de que presentó registro por robo genérico de fecha 01-08-2017. Trascendió que tras el hecho los sabuesos del Cicpc recolectaron en el sitio del hecho un escopetín calibre 12 mm. 

Un total de tres impactos de bala presentó la víctima fatal del hecho,  las cuales estaban distribuidas, una en el intercostal derecho, otra en el izquierdo y otra en el pectoral.