Alcaldía de Bolívar ejecuta reparación de tubería en Mesones

Alcaldía de municipio Bolívar - Velando por el bienestar  y la calidad de vida de sus habitantes, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar continúa con los trabajos de reparación en la tubería principal del sector Mesones de Barcelona, que surte de agua a las comunidades ubicadas en la zona sur de la ciudad capital de Anzoátegui.

El jefe del ayuntamiento capital Luis José Marcano, aseguró que se están interviniendo 10 metros de tubería para dar respuesta a los habitantes de las zonas afectadas y proceder a la reactivación del servicio en las próximas horas.

Así mismo la autoridad  manifestó que para que el servicio entre en funcionamiento en un 100% se tiene que realizar una sustitución completa de la tubería, por lo que pidió a los habitantes comprensión a la hora de realizar dichos trabajos que beneficiaran a la población en general.

“Hemos identificado que la tubería en su totalidad debe tener alto deterioro y lo correcto es sustituirla plenamente, así que hemos iniciado las gestiones para tal fin, reiteramos a nuestro pueblo nuestra determinación con soluciones estructurales a los problemas” dijo Marcano haciendo énfasis en que serán  remplazados 1.200 metros de tubería 36 pulgadas en el tramo afectado.

El mandatario municipal finalizó agregando que  desde ya se están haciendo las acciones necesarias para la obtención de recursos, para de esta manera empezar a la mayor brevedad posible las labores que darán la solución completa a la situación del servicio hídrico en el área.