La entrada de Daniel Ceballos y el general Vivas a la Casa Amarilla

El dirigente opositor Daniel Ceballos y el general Ángel Vivas, fueron trasladados este viernes, junto a otros privados de libertad, a la Casa Amarilla, sede de la Cancillería en Caracas. Durante un acto con la Comisión de la Verdad, encabezada por Delcy Rodríguez, el Tribunal Supremo de Justicia informó paralelamente en un boletín de prensa, que habían sido liberados 39 presos, entre ellos, Ceballos.

Estaban recluidos en El Helicoide, sede del Sebin en la capital venezolana.

Más temprano, fuentes de la oposición habían asegurado viernes a PANORAMA que "hasta este momento, los dirigentes Leopoldo López y Daniel Ceballos, ambos de Voluntad Popular, entrarían en la lista de liberación de presos políticos, un beneficio que vienen trabajando desde hace meses la Comisión de la Verdad junto a diputados de la MUD". Hasta la mañana de este viernes esa es la información, cualquier cambio dependerá del Gobierno Nacional.

No se ha podido precisar hasta ahora si al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, se le suspenderá su inhabilitación política, sin embargo, fuentes de Primero Justicia "lo ven bastante difícil".

Patricia Ceballos, esposa del dirigente político Daniel Ceballos, informó este viernes en horas de la mañana que "una comisión del Sebin trasladó a su esposo"; la información la publicó en su twitter: @PatrideCeballos.

Además, Ceballos exigió "la libertad plena de su esposo y la de todos los presos políticos".

www.panorama.com.ve