Los diputados Gilber Caro y Renzo Prieto son liberados del Helicoide

Las cámaras de Globovisión captaron el momento justo desde la Casa Amarilla de Caracas que se encuentra frente a la Plaza Bolívar de Caracas y la Catedral, la liberación de los políticos. 

Este sábado, serán beneficiados con libertad con medidas cautelares los presos políticos Raul Emilio Baduel, Renzo Prieto, “El Gato” Tirado, Wilmer Azuaje, Gabriel Valles, José Vicente García, Gilber Caro, Manuel Cotiz, Gregory Sanabria, Franklin Hernández, Isaac Gonzalez.

Para el grupo de detenidos por distintos hechos ocurridos entre los años 2014 y 2018 fueron dictadas decisiones y otorgadas medidas tales como: libertades plenas, medidas cautelares de presentación cada 30 días y prohibición de salida del país, fórmulas alternativas de cumplimiento de pena, entre otras.

Gilber Caro 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular, Gilber Caro, fue detenido desde el pasado 11 de enero, cuando fue abordado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la Autopista Regional del Centro, a la altura del peaje de Guacara, Carabobo.

Renzo Prieto

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular, fue detenido el 8 de mayo de 2014, en el centro comercial El Tolón, ubicado en Caracas.

globovision.com