José Camacho y Sebastián Cáceres dan el triunfo a la Sub 14 de Anaco Sport Club en Copa de Plata

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- En lo que fue su segunda actuación en la Copa de Plata de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el equipo Sub14 de Anaco Sport Club sumó su segunda victoria gracias a los goles anidados por los delanteros Sebastián Cáceres y José Camacho.

El triunfo logrado por le oncena dirigida por Asdrúbal Rodríguez tuvo como escenario la cancha de Guaraguao, hogar deportivo de las delegaciones de Refinación Oriente Fútbol Club, elenco que recibió las dianas de los artilleros anaquenses.

Sin firmar uno de sus mejores partidos, la tropa de la ciudad gasífera, dio la vuelta al marcador, tras recibir un gol en el primer tramo del encuentro. Tras una serie de ajustes efectuados en la segunda parte del encuentro, los visitantes empataron la pizarra gracias al tanto firmado por Sebastián Cáceres, tras un gran pase del centrocampista Dinis Cruces.

A pocos minutos de que los jueces dieran por concluida las acciones, José Camacho mandó la esférica al fondo de la red, para darle a la escuadra que representa a la Fundación Anaco Sport Club la segunda celebración al hilo. El primer festejo fue ante Residencias Paseo Colón, 4-2, con par de dianas de Camacho y otras tantas de Juan José Rodulfo.

Además, el equipo de la Sub18 que representa a la ciudad gasífera en la serie plateada de la FVF sacó idéntico resultado favorable ante el mismo rival. Por su parte, las delegaciones Sub 16 y Sub 20 empataron en el marcador, el primero quedó 1-1 y el otro 3-3.