Josef Martínez mete miedo con un hat-trick

Josef Martínez sigue haciendo historia en la Major League Soccer (Estados Unidos) con su más reciente hat-trick en la victoria de Atlanta United sobre Philadelphia Union.

Y_es que el triplete fue su quinto desde que llegó al fútbol gringo el año pasado, igualando la cantidad de los topes históricos para esa liga en poder de John Stern (1998-1999) y Diego Serna (entre 1998-2005).

Pero adicionalmente, estableció un récord al llegar a ese tope (cinco hat-trick)_en el menor número de partidos, apenas 34.

Dos de los tantos de este fin de semana llegaron por la vía de los penaltis y el otro tras una buena habilitación de Miguel Almirón.

De esta forma, el delantero carabobeño llegó a una docena de goles en 14 partidos disputados con Atlanta United en el presente torneo, y el equipo que dirige Gerardo Martino se mantiene en el tope de la Conferencia del Este (29 puntos)_dos por encima de su escolta (New York City de Yangel Herrera).

Desde que llegó al fútbol de Estados Unidos procedente del Torino (Serie A), Josef Martínez acumula 31 anotaciones en 35 duelos disputados.

www.liderendeportes.com