Realizan jornada de salud en la Alcaldía de Bolívar

Enmarcado en el compromiso social y contribuyendo con el bienestar  hacia los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía del municipio Simón Bolívar,  se realizó en los espacios del ayuntamiento una Jornada de Salud, con atención de la Misión Barrio Adentro.

Esta tarea se prestó atención médica general,  como enfermería, farmacia, optometría, electrocardiograma, vacunación, despistaje de hipertensión y de masa corporal y el servicio de podólogo.

La directora de Atención al Ciudadano, de la municipalidad, Lennys Oca, detalló que se atendió a más de 400 personas, entre empleados, obreros y sus familiares. Dentro de las actividades se vacunó contra la hepatitis, difteria, rubeola, toxoide, sarampión y pentavalente.

La servidora pública también apuntó que se tiene previsto realizar en los próximos días esta jornada en las diversas dependencias del ayuntamiento.

Nubia Triana, trabajadora beneficiada, expresó ´´me siento muy orgullosa de que nuestro alcalde, Luis José Marcano, este llevando a cabo esta jornada hacia los trabajadores. He recibido medicamentos como ampicilina y jarabe expectorante´´´.

Cabe destacar, que la Misión Barrio Adentro, está llevando a cabo estas jornadas institucionales  los días viernes de cada semana en diversos sectores a través de los Gobiernos de Calle y próximamente serán llevadas a las zonas rurales en beneficio de esas comunidades.