Lechería vivió un exitoso Trianz 2018

Lechería vivió este domingo el triatlón Trianz 2018, la 11va entrega de la competencia, con la participación de más de 300 atletas de diferentes estados del país. La jornada se llevó a cabo en el Boulevard de Playa Lido.
La directora de Comunicaciones del Trianz, Martha Umérez, recordó que el primer lugar en la categoría olímpica masculina se lo llevó Yhousman Perdomo. En el femenino ganó Génesis Ruiz, ambos con muy buenos tiempos.
Umérez agradeció el apoyo de la alcaldía de Lechería y del personal de Protección Civil, que se encargaron de velar por la seguridad de todos los competidores. “Estamos contentos y agradecidos, fue una actividad que se desarrolló con total normalidad”, dijo.
El director de deporte de la alcaldía, Alessandro Ramos, felicitó a todos los atletas que desde muy temprano probaron su constancia y disciplina con el deporte.
.
Recordó que más de 250 personas, tanto de Protección Civil (PC) Urbaneja, como PC Anzoátegui y Guanta, Bomberos de Anzoátegui y la Policía Municipal, prestaron apoyo para velar por la seguridad de los asistentes.
“Desde la alcaldía de Lechería seguiremos apoyando la realización de estos eventos de calidad que dejan en alto el nombre de nuestra ciudad”, destacó el funcionario.