Real Amistad se despidió de la Copa de Oro

SAN TOMÉ. Real Amistad se despidió de la Copa de Oro al concluir en el quinto lugar de la tabla de clasificación de la ronda eliminatoria, y desde ya se alista para el torneo Clausura 2018.

El pasado sábado, 2 de junio, en San Tomé, el elenco de las amistades consiguió una importante victoria frente a Mineros de Guayana de 2 goles por 0, en la Sub18, con anotaciones de Luis Palma y Alejandro Rojas, mientras  que en la Sub 20, igualó a 2-2 con el cuadro de Guayana.

En Puerto Ordaz, Real Amistad perdió por goleada de 7-0 en la categoría Sub 14, y en la Sub 16, los guayaneses se impusieron  con el marcador de 2-0.

Pablo Somoza, presidente de la organización Real Amistad, destacó el trabajo de los técnicos, quienes lograron buenos resultados durante la eliminatoria de la Copa de Oro, pero no corrieron con suerte en varias jornadas. Sin embargo, dijo que se recuperaron en la segunda vuelta del torneo Apertura de la FVF.

Por ello, indicó que a partir de los próximos días seguirán los entrenamientos de cara al campeonato Clausura de la Copa de Oro. Los equipos serán reestructurados con la incorporación de nuevos jugadores para buscar una mejor actuación en esta justa de la Federación Venezolana de Fútbol.