Manuel Rosales firme y claro ante el escándalo Odebrecht

De “diabólica intención” tildó el presidente del partido Un Nuevo Tiempo, el ex gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, las declaraciones del presidente de la contratista Odebrecht en Venezuela.

“Con toda la mala y diabólica intención, otra vez, factores de Poder utilizan las mentiras, falsas declaraciones, videos mudos y documentos forjados donde no aparece mi nombre para relacionarlo con el escándalo Odebrecht”, dijo el líder zuliano.

Por lo que, aseguró que no habrá  campaña sucia que destruya sus ideales y convicciones democráticos. “Durante mi gestión pública no contraté los servicios de Odebrecht, ni empresas relacionadas para la ejecución de obras de mi gestión ni de gestiones anteriores”.

Puntualizó que como alcalde, gobernador y dirigente político, nunca sostuvo reuniones o relación alguna con gerentes o directivos de Odebrecht, “mucho menos he formulado promesas o compromisos sobre intereses de esa empresa en Venezuela”.

Igualmente, a través de sus redes sociales, informó que encomendó a sus abogados la investigación del origen de esta nueva difamación en su contra. Así como también ejercerá acciones legales correspondientes, dentro y fuera del país.