Dos bandas delictivas que operaban en diversos sectores fueron desmanteladas por Polianzoátegui El Tigre

EL TIGRE. Un total de ocho detenidos fue el resultados de tres procedimientos diferentes realizados en diversos sectores de El Tigre, en los cueles funcionarios de Polianzoátegui El Tigre lograron desmantelar dos bandas delictivas y capturaron a dos sujetos reincidentes en el delito de robo de material estratégico.

El director de este organismo policial, José Romero dio a conocer detalles de cada acción, manifestó que en avenida  Libertador lograron desmantelar la banda “los topos” que operaba en el sector Pueblo Nuevo Sur en horas nocturnas.

Como Alexis Quijada (21) y Pedro Daniel Guarema Quijada (22) fueron identificados los sujetos detenidos, luego de una llamada radiofónica de la central de guardia de Polianzoategui El Tigre gracias a la cual los uniformados tuvieron conocimiento acerca de que varios sujetos se encontraban introducidos en el restauran La Gran Sopa que se encuentra ubicado en la avenida Libertador Sur. 

Los funcionarios lograron recuperar un televisor, marca Daewoo de color negro, una bombona de gas, un extintor de color rojo, una bombona de gas de aire acondicionado, un gato mecánico de vehículo de color naranja.

Por otro lado en el sector Las Villas , específicamente en la calle Las Margaritas, el jefe policial informó que fue parcialmente desmantelada la banda " el júnior ", la cual mantenía en zozobra con el robo de vehículos, viviendas y transeúntes a los sectores de El Paraiso, Inavi,  San José , 12 de Marzo , Urbanística 2000, entre otros.

Todos los detenidos en este procedimientos estaban indocumentados, quienes posteriormente fueron identificados como Robín Jesús Silva y Júnior Ortega Villalba a quienes le incautaron un arma alusiva a un fusil de asalto de fabricación rudimentaria sin marcas ni seriales visibles de color negro, una granada de mano (lacrimógena), marca Cavin, fabricado en la República Bolivariana de Venezuela.