Club de Emprendedores promueve el bienestar social en El Tigre

Jesús Rincón

EL TIGRE. Como es costumbre, los primeros sábados de cada mes se celebra el Club de Emprendedores en El Tigre. En esta oportunidad, la historia inspiradora estuvo a cargo de la emprendedora Patricia Posani, quien expuso ante los presentes su emprendimiento que promueve el bienestar social a través de la instrucción del yoga, lo que ha logrado cambiar hábitos de muchas personas.
La información fue suministrada por la presidenta de la asociación civil El Paragüero, Magleni Carrera. Destacó que el Club de Emprendedores correspondiente al programa de capacitación de Emprered Anzoátegui, es impulsado en la ciudad de El Tigre por El Paragüero, con el apoyo financiero de la empresa Chevron, como parte de las iniciativas sociales de esta compañía petrolera en beneficio de las comunidades de la Faja Petrolífera del Orinoco.
Declaró que también se realizó un proceso de networking que consistió en la interacción de los emprendedores participantes en el EmpreClub, con la promoción y presentación de sus respectivos emprendimientos.
Exhortó a los interesados en sumarse al proyecto de emprendedores a contactarlos a través del correo electrónico emprered.anzoategui@gmail.com y/o al número de teléfono 0414-8226600.