Asomiranda renovó permisos en la alcaldía

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Los comerciantes informales de la avenida Francisco de Miranda del municipio Anaco renovaron, tal y como corresponde, los permisos que les permiten continuar ofreciendo sus productos a los consumidores en la transitada arteria vial, en el centro de la ciudad.
Silvestre Polanco, directivo de la Asociación Civil avenida Miranda (Asomiranda), que agremia a quienes a diario se presentan en la Miranda a expender productos a los anaquenses, informó que las 62 licencias de trabajo fueron entregadas por el alcalde de Anaco, Luis Guevara Marrón.
El líder de Asomiranda aprovechó para recordarle a los trabajadores agremiados que aquella persona que esté incurriendo en prácticas delictivas, como la de vender con sobreprecio, serán objeto de sanciones como la pérdida de la mercancía, el retiro del permiso para comercializar, multas y arrestos.
Pidió la colaboración de la Policía Municipal, del estado y de la Guardia Nacional Bolivariana para incrementar la seguridad en la vía pública y en la supervisión y control de los precios.
Advirtió que Asomiranda cooperará tanto con el comisionado municipal para el control de los precios, Catro Brito, como con la Superintendencia Nacional de los Derechos Económicos (Sundde) para realizar las inspecciones y controles de precios que sean precisos, necesarios y oportunos a los fines de proteger al pueblo.