Capturan a menor que apuñaleó a un hombre

ANACO. Funcionarios adscritos a los cuadrantes de Paz de la Policía Municipal Bolivariana de Anaco, en horas de la madrugada del pasado lunes aprehendieron a un joven identificado como Yeremi Javier García de 15 años de edad, residenciado en el sector Inavi de la ciudad gasífera, por haberle propinado múltiples heridas con un arma blanca a un ciudadano en la avenida José Antonio Anzoátegui cruce con avenida Venezuela.
La víctima responde al nombre de Jhony José Quereigua de 51 años de edad, residenciado en el sector Alí Primera de la localidad gasífera, quien se encontraba en el referido lugar cuando fue herido por el adolescente.
Se desconocen los motivos por los cuales se originó la refriega en la que el adolescente sacó a relucir el arma filosa con la que causó heridas punzo cortantes a Quereigua.
Efectivos de Polianaco al llegar al sitio de los hechos procedieron a la identificación y detención del joven y tras efectuarle una revisión corporal lograron incautarle un arma blanca tipo cuchillo.
El detenido fue trasladado hasta la sede de la Coordinación Policial para ser colocado a la orden y disposición de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público para las respectivas actuaciones en el caso.
Fuente Polianaco