En Anzoátegui trabajan en la activación de fiscales CLAP

BARCELONA. El director del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social en el estado Anzoátegui, Ramón García, destacó que en la entidad activan los fiscales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, con el fin de iniciar la contraofensiva económica en las próximas 48 horas.
García explicó que en la región cuentan con 2.154 consejos comunales y 101 comunas, en las cuales designarán a los representantes de estas organizaciones que atacarán el remarcaje, la especulación y el acaparamiento.
Sostuvo que organizaron al poder popular a través de 1.900 comandos comunales para la lucha política y social en defensa de la revolución venezolana.
"Estamos organizados y preparados para salir a la calle como lo anunció nuestro presidente Maduro", expresó el titular de comunas al referirse a la activación de los voceros en los 21 municipios del estado Anzoátegui.
Agregó que es fundamental la participación de los miembros de los consejos comunales y cada uno de los habitantes que conforman las comunidades populares de la entidad.
Fuente AVN