Hernández: “No se puede vender ni alquilar puestos en el Mercado Municipal de El Tigre"

EL TIGRE. Nelson Hernández, coordinador del Mercado Municipal de El Tigre dio a conocer que se lleva a cabo el proceso de reorganización y recuperación de espacios en dicho lugar, el cual inició desde hace varios meses y continuará, por ejemplo, con la captación de depósitos para utilizarlos como es debido.

“este mercado debe ser ejemplo en nuestro municipio (…) no se pueden alquilar ni vender puestos”, así mismo, Hernández dio a conocer que personas que pasen más de seis meses sin hacer vida en el mercado, van a revocar su adjudicación para entregarle a otro que si haga uso del mismo.

Se pudo conocer además que en dicho mercado diariamente cuentan con  dos fiscales, un supervisor, un coordinador y dos inspectores de la Omdeac para lograr el perfecto desarrollo de las actividades comerciales en el lugar.

Destacó que debido a los diversos y recientes operativos de seguridad relámpagos que han desplegado en conjunto con la policía municipal de El Tigre se ha logrado minimizar  el hurto y robo en los locales, además de los arrebatones a los clientes.

De igual manera expresó que llevan a cabo el proceso de sincerizar el más reciente censo de los trabajadores que llevan a cabo sus labores en el mercado e instó a usar los espacios de una mejor manera, pues la finalidad es lograr un mercado más seguro