Directiva de la AN se reunió con el Encargado de Negocios de la embajada de EE.UU Christopher Lambert

La directiva de la Asamblea Nacional encabezada por su presidente el diputado Omar Barboza recibió la visita del Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Christopher Lambert, quien reiteró que su gobierno reconoce a este ente legislativo como la representación legítima del pueblo de Venezuela.

El diputado Omar Barboza manifestó que fue una visita de cortesía y apoyo a la Asamblea Nacional, le agradeció al encargado de negocios de EE.UU, su interés por que el parlamento venezolano pueda seguir cumpliendo con sus funciones constitucionales y la voluntad de mantener las mejores relaciones con el gobierno de Estados Unidos.

Barboza precisó que el diplomático estadounidense es una persona con mucha experiencia, que conoce bien la realidad venezolana, que Estados Unidos tiene la preocupación, al igual que todos los gobiernos del mundo, por la grave crisis por la que está atravesando Venezuela.

“El Encargado de Negocios de Estados Unidos Christopher Lambert, ha ratificado la voluntad del gobierno de los Estados Unidos de ser un factor que pueda contribuir a buscar salidas pacíficas y democráticas a la crisis que está viviendo el país. Así como seguir haciendo esfuerzo para que se restablezca la democracia y la vigencia de la Constitución en Venezuela”.