Dos personas fallecidas tras hechos violentos en El Tigre y Coloradito

Jesús Rincón

El Tigre. Dos personas fallecieron en horas de la mañana de este sábado en el hospital de El Tigre, tras dos hechos violentos ocurridos en el sector Meneven de esta ciudad y la población de Coloradito, en el municipio Independencia.

A las 02:12 a.m. de este sábado fue ingresado a la emergencia del hospital de El Tigre Ángel José González Milano (22).

Según el informe médico, el joven sufrió traumatismo cráneo encefálico severo con pérdida de masa encefálica tras ser golpeado con un objeto contundente (piedra) y tres heridas punzo penetrantes por arma blanca (punzón) localizadas en el hemitórax izquierdo y  la fosa iliaca  del lado izquierdo, luego de haber sido agredido por sujetos desconocidos, en la calle principal del sector Meneven de El Tigre.

Debido a la gravedad de las lesiones, falleció la mañana de este sábado.

Machetazo mortal

A las 8:51 a.m. de este sábado fue remitido al nosocomio tigrense Adelso Marcelino Simosa (50) residenciado en la comunidad de Coloradito, municipio independencia.

El hombre sufrió  una herida en la región occipital derecha con exposición de masa encefálica, tras ser agredido por su hijastro, de nombre Luis Alberto Parejo (26), este hecho ocurrió en Coloradito. Fue auxiliado por una ambulancia de Pdvsa que lo traslado al hospital de El Tigre.

Simosa murió en horas de la mañana de este sábado en el nosocomio tigrense.