Alcaldía de Lechería rindió homenaje al adulto mayor

Lechería.- Cada 29 de mayo se celebra el Día del Adulto Mayor en Venezuela, fecha dedicada a los abuelos de cada familia, y -en esta oportunidad-la Alcaldía de Urbaneja, a través de la Fundación Gestión Social, homenajeó a más de 150  integrantes del programa “Abuelos de Lechería”.


El alcalde Manuel Ferreira asistió a la celebración y aprovechó la ocasión para felicitar a esa comunidad activa de la localidad y reiterar su compromiso con ella.


La presidenta de la fundación, María Cristina Morales, detalló que en el encuentro los abuelitos participaron en juegos de dominó, bingo, lotería, rifas, música, bailes, entre otras atenciones.


“La actividad inició a las 4:00 de la tarde en la sede de la Fundación de Gestión Social, donde celebramos el Día Internacional del Adulto Mayor, con la participación de 150 abuelitos de la comunidad.  Queríamos atenderlos y aplaudir el rol importante que tienen como pilar de cada familia y crear conciencia sobre el respeto y protección que merecen”, expresó Morales.