En Nueva Constitución nos tienen como animales

EL TIGRE. En asamblea popular realizada en el sector Nueva Constitución de El Tigre,  el exalcalde Ernesto Paraqueima Luiggi compartió con vecinos,  miembros del consejo comunal y de la mesa técnica del agua acerca los distintos problemas que tiene la comunidad.

Afirmaron los dirigentes que llevan más de  dos años sin agua ya que la bomba está quemada y el pozo tiene arena.  Aseguraron los vecinos que ellos  advirtieron a la alcaldía de la situación del pozo antes que colocarán la bomba.

Sin embargo las autoridades se pelotean las responsabilidad y tienen a la gente introduciendo cartas en Hidrocaribe y en la alcaldía ya que la situación es crítica. Los  habitantes del sector denunciaron que  no hay alumbrado publico y la oscuridad hace que el hampa es la dueña de la noche, seis meses que no llega el Clap. De igual forma los vecinos expresaron que la crisis económica ha llevado a muchos vecinos a viajar a las minas y Brasil lo que ha llevado un brote de paludismo en el barrio. "Desde los tiempos de Paraqueima por aquí  nadie ha fumigado,  la basura o lo quemamos o la enterramos, de verdad que en Nueva Constitución vivimos como animales" dijeron los miembros de comunidad.